Apuntan al público joven
Cuatro bodegas empezarán a vender vino en lata desde noviembre
Con la intención de captar al público joven, las bodegas lanzarán el nuevo producto. Una de las firmas ya proyecta comercializar un millón de latas de 269 ml.
MENDOZA (ADNSUR) - Cuatro bodegas de Mendoza lanzarán el vino en lata en el mercado argentino durante noviembre. Se trata de un envase ya instalado en el mundo y que apunta sobre todo al público joven.
El sector cooperativo, de la mano de Fecovita, tiene proyectado lanzar en el mercado interno Dilema, elaborado por Bodega Estancia Mendoza.
Según Fecovita, se proyecta comercializar un millón de latas, con un fraccionamiento de 269 ml, para las variedades Dilema Sparkly Pink, y Dilema Sparkly Blanco.
Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza, explicó a Télam que : "Con este lanzamiento apuntamos a liderar un nuevo segmento asociado a la innovación.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más