Cuidó a la hija de hantavirus y ambas murieron en Trevelin
Jessica se contagió en una camioneta que viajaba a Palena y murió, pero sin querer contagió a su madre que se convirtió en la víctima número 11 del brote.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Al igual que en Epuyén donde una familia perdió a tres de sus integrantes productos deL brote de hantavirus que afecta a la Cordillera, en Trevelin una familia está de luto luego de que perdió a dos de sus integrantes por la misma razón.
Se trata de Susana Briones y su hija Jessica Luengo, una joven que cumplía funciones como maestra mayor de obra en el Municipio y que falleció el 9 de enero cuando se produjo el deceso de tres personas, incluido el de Jessica Valle, integrante de la familia afectada de Epuyén.
Según confirmó el sitio EQSNotas, la joven se contagió el virus del mismo nexo epidemiologico en Epuyen en una camioneta que viajaba a Palena y sin quererlo se lo contagió a su madre que la cuidó.
La mujer permanecía aislada en su casa y el martes fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel, donde falleció esta madrugada.