La celebración por el cumpleaños de Fabiola Yañez - en medio de la cuarentena estricta - en la Quinta de Olivos aún sigue su curso con una causa en la justicia. Recientemente, la Primera Dama pidió perdón a los argentinos por su fiesta. "Estoy a la espera de lo que la Justicia considere que sea el pago por aquel tremendo error que cometimos", aseguró.
La Justicia ya aceptó un primer acuerdo ya que Carolina Marafioti, la estilista de la primera dama, pagará $200.000 pesos para evitar un juicio oral y ser sobreseída.
Ahora otros tres imputados ofrecieron ante la Justicia una donación para quedar sobreseídos. Se trata de Santiago Basavilbaso, Emanuel Esteban López y Fernando Consagra. Las sumas varían entre $150 mil y $220 mil.
Este dinero busca ser una reparación integral, prevista en el artículo 59 inciso 6 del Código Penal. Primero debe ser aceptada por el fiscal Fernando Domínguez y luego homologada por el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli.
Fabiola Yañez pidió perdón a los argentinos por su fiesta de cumpleaños durante la cuarentena
Se prevé que el resto de los imputados buscarán la misma salida de la causa incluyendo al presidente Alberto Fernández y su pareja, que se encuentra atravesando la última etapa de su embarazada, indicó Telefe Noticias.