Cumplieron 40 años de casados y sus hijos le prepararon una sorpresa
Gabriela y Alberto renovaron sus votos. Sus tres hijos decidieron prepararle una especial sorpresa para tratar de compensar el festejo que no pudieron tener hace 40 años.
TRELEW (ADNSUR) - Gabriela Mónica Muñoz y Alberto Saucedo se casaron nuevamente, para renovar sus votos de 40 años. La ceremonia estuvo organizada por sus hijos y se hizo en la glorieta de la Plaza Independencia de Trelew.
Entre todos los hijos organizaron la ceremonia de bendición que en su momento no pudieron tener y decidieron hacerlo al aire libre, pero como una sorpresa que ellos nunca se habían imaginado.
“Lo hicimos en un lugar público y lindo como la plaza porque hacerlo en la iglesia era muy obvio para una sorpresa. Decoramos y armamos sonido y demás cosas, con muchas ansias y expectativas e incluso mucha gente nos preguntó qué era lo que estábamos armando, y al contarles se sorprendían por los años que tenían de casados”, contaron sus hijos Abraham, Matías y Leonardo Saucedo.
Asimismo, los hijos contaron a El Chubut, que luego de toda la ceremonia se sacaron fotos en varios lugares de la ciudad como si fueran recién casados, y terminaron el festejo cenando todos juntos en un restaurante