De los Oscars a almorzar en Rada Tilly: ¿qué menú pidió Margot Robbie en su estadía?
La actriz australiana se encuentra en suelo patagónico y este martes al mediodía optó por almorzar en un reconocido restaurante de Rada Tilly, y según confirmó ADNSUR, probó varias especialidades de la Patagonia.
Margot Robbie, reconocida actriz y productora de cine internacional, cuyo último papel como “Barbie” fue un rotundo éxito, visitó Rada Tilly y eligió uno de los mejores restaurantes de la región para probar comida patagónica.
Según pudo confirmar ADNSUR, el novio de la actriz llamó para reservar hace dos días y este martes, en horas del almuerzo, asistió al lugar junto a su pareja y cerca de siete amigos.
Lo que muchos se preguntarán es ¿qué comió Margot Robbie?. Fuentes cercanas al lugar informaron a esta agencia que probó: merluza negra, cordero y lomitos de guanaco. Además, aprendió -con ayuda de un cheff- el corte correcto de cada tipo de carne. ¿Su menú preferido? Sí, el cordero patagónico.
Otro dato es que no sería la primera vez que Robbie visita Comodoro Rivadavia, el año pasado también piso el suelo de la capital petrolera.
QUIÉN ES MARGOT ROBBIE
Nacida el 2 de julio de 1990 en Gold Coast, Queensland (Australia), Margot Robbie es una de las más fulgurantes estrellas del Hollywood del presente.
Se crió en una granja de Dalby, Queensland. Desde muy joven, tuvo claro que deseaba dedicarse a la interpretación. Estudió arte dramático en el Somerset College, antes de comenzar a aparecer en pequeños papeles de series y películas de su país.
CUÁL ES LA FILMOGRAFÍA DE MARGOT
De 2008 a 2011, participó en una famosa telenovela australiana, Vecinos, lo que la ayudó a ganar notoriedad. Eso la animó a probar suerte en Estados Unidos. Fue elegida para un papel en la serie Pam Am, en 2011, pero esta fue rápidamente cancelada.
Sin duda, la película que la llevaría a la cima sería El lobo de Wall Street (2013) de Martin Scorsese, en la que interpretaba a la modelo Naomi Belfort, la esposa del amoral protagonista.
A partir de ese momento, sería requerida para varias de las películas de mayor éxito de los últimos años. Así en la comedia Focus (2015) junto a Will Smith, La leyenda de Tarzán (2016) o Escuadrón Suicida (2016)
Pero el siguiente gran paso de su carrera sería otro papel biográfico, la controvertida patinadora profesional Tonya Harding en el biopic Yo, Tonya (2017), en la que demostró que, además de contar con su indudable belleza, era una excelente actriz, por la que recibió su primera nominación a los Oscars.
Posteriormente, interpretaría a Isabel I en María, Reina de Escocia (2018) y a Sharon Tate en Érase una vez en Hollywood (2019). En ese último año, también llegó Bombshell, por la que ha recibido de nuevo una nominación a los Premios Óscar, esta vez como mejor actriz secundaria.