De película: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo festejaron el Día Nacional francés
La Torre Eiffel se iluminó por un aniversario más de la fiesta francesa y la familia del futbolista argentino dijo presente con una vista privilegiada.
Como cada 14 de julio, en Francia se viven festejos muy emocionantes recordando la toma de la Bastilla, manifestación que dio inicio a la Revolución francesa. Este pasado jueves la Torre Eiffel se iluminó de azul, blanco y rojo, para luego sorprender con increíbles fuegos artificiales, dejando una postal soñada, que claramente la familia Messi no se iba a perder.
Antonela Roccuzzo compartió en sus historias el tierno momento en el que sus hijos abrazan a Lionel Messi mientras ven el show de luces en el monumento histórico de París. Thiago, Ciro y Mateo, bien agarrados al Capitán de la Scaloneta, quedaron maravillados con los fuegos artificiales, como todos los franceses que estaban en la calle festejando.
La foto en la que Thiago abraza a la morocha de Rosario y ella a Messi, que tiene en brazos a los más chiquitos de la familia, en pocas palabras, es casi de película.
Minutos después, Roccuzzo compartió una hermosa foto junto a Messi, donde se la ve con un vestido dorado, dejando a la vista sus piernas, y combinado con un reloj con brillantes y malla bordó. Y el outfit tiene su broche de oro, con las sandalias de tirita.