COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes, se realizó un operativo en la extensión del barrio 30 de Octubre bajo la coordinación de efectivos policiales de la Comisaría Quinta en la que se decomisaron 350 litros de bebidas alcohólicas que eran ofrecidas a la venta de forma irregular y en domicilios particulares.

Al respecto, el subsecretario Quisle explicó: “Se realizaron 3 allanamientos en viviendas particulares, constatándose la venta clandestina de bebidas alcohólicas. Queremos dejar en claro que no eran comercios que no contaban con la documentación de habilitación, sino que son domicilios que llevan a cabo esta práctica irregular”, detalló.

“Se realizó el decomiso de 350 litros de bebidas alcohólicas”, afirmó y destacó que “sacar de circulación esta cantidad de bebidas representa el paso inicial para combatir este tipo de delito en distintos puntos de la ciudad”.

“Vamos a ser inflexibles con estas cosas. Tenemos que poner un freno al comercio irregular de bebidas alcohólicas, como medida de protección a los jóvenes de la sociedad, que es el grupo más vulnerable a este tipo de prácticas”, expresó sobre el tema el subsecretario.

En la ocasión, Quisle también llamó a los vecinos a denunciar, de forma anónima, la existencia de estos casos, a la línea de atención gratuita del Municipio 0800 333 0706/3184. “Necesitamos que la comunidad se comprometa con su ciudad y nos ponga en alerta si saben de estas prácticas”, finalizó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer