Defensa del Consumidor fortalecerá los controles en Comodoro con un nuevo automóvil
Se trata de un utilitario de 5 puertas que se adquirió con fondos del área de Defensa del Consumidor, generados en el marco de la Ordenanza N° 6758/99. Permitirá al personal mejorar la tarea de control que desarrollan en toda la extensión de la ciudad y significará una disminución en los aportes que destina el Municipio al alquiler de vehículos.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes, en la oficina donde funciona Defensa del Consumidor, en la calle Sarmiento N° 975, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay entregó una Renault Kangoo al equipo de profesionales que se desempeñan en el área.
En la ocasión, lo acompañaron la secretaria Privada, Liliana Peralta; el director General de Defensa al Consumidor, Hugo Salgado; y el coordinador del área, Roberto Arias.
Al respecto, el subsecretario Campillay explicó que “este nuevo utilitario se compró con los propios fondos de Defensa del Consumidor, según Ordenanza N° 6758/99; por lo que es el resultado del trabajo sostenido de su personal”.
Valoró la labor que llevan adelante de cara a atender las inquietudes de la comunidad en general, principalmente a través de las líneas de atención gratuita del Municipio 0800 333 0706/3184; remarcando que “este equipo de trabajo realiza un sinfín de tareas que impactan de forma positiva en la calidad de vida de la gente, bajo el concepto de que deben seguir por este camino para fortalecer el servicio de prestan a la gente”.
En cuanto a los fines del nuevo utilitario, Campillay señaló que “en una ciudad tan extensa, que requiere de controles varios que son competencia de Defensa al Consumidor, es fundamental contar con vehículos para el traslado de los inspectores. Además, al sumar un nuevo vehículo a la flota municipal, logramos la reducción de gastos por pago de alquileres de utilitarios”, especificó.
Por último, el subsecretario anunció que se continuará trabajando para fortalecer esta área y adelantó que “avanzamos en la idea de prestar servicios en otras oficinas mucho más accesibles al vecino, para estar más cerca de la gente y garantizar mejores condiciones laborales a este recurso humano”.