Este lunes un tiktoker revolucionó las redes sociales luego de filtrarse en la Casa de Gran Hermano y filmar un video desde el lugar. Este suceso generó una fuerte reacción por parte de los directivos de Telefé, que ya tendrían decidido el accionar.
Según explicó Ángel de Brito en LAM, en Telefe tomaron la decisión de demandar al joven influencer. "La gente de Gran Hermano fue a la Justicia", precisó.
De esta manera, El Wandi tendría que ir a tribunales y afrontar las consecuencias de sus actos. "Cometió un delito, que es invasión a la propiedad privada. Por eso, lo demandaron en la fiscalía de Martínez. Así que ahora El Wandi tiene que enfrentar una demanda civil y penal", cerró de Brito.
Este lunes se viralizó un video en la casa de Gran Hermano, donde se ve a un joven que logró burlar la seguridad del lugar y meterse en los estudios. El influencer se metió por el techo de Telefe, en la calle Santiago del Estero 1400, en Martínez, y llegó hasta una parte de la casa de Gran Hermano 2022. Allí grabó todo con su teléfono y luego lo subió a sus redes sociales.