COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Desde que se implementó la tarjeta SUBE en la ciudad, han sido varios los reclamos por los cobros extras que realizan algunos comercios de la ciudad.

En el mediodía de este martes, un usuario del transporte público, expresó a ADNSUR el malestar, ya que al recargar su tarjeta SUBE en un kiosco céntrico de Comodoro se encontró con la sorpresa de que le cobraban por el servicio, lo cual está prohibido.

"Cargué 100 pesos y me acreditó 99 pesos, no me avisaron del cobro. Esto pasó en un kiosco de la calle San Martín", señaló la mujer al visibilizar la situación del cobro adicional por parte del comercio, pese a que existe una ley nacional que establece que “no se puede cobrar ningún cargo adicional ya sea de tarjetas; débito, crédito y tampoco por la SUBE”.
usuarios deben radicar la denuncia en Defensa al Consumidor

Asimismo, a través de la página web, la tarjeta SUBE, tiene habilitado un área de "Denuncias Punto SUBE", donde se debe llenar un formulario para radicar la denuncia, en este caso por cobro extra en la recarga.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer