Desborda la demanda en el IPV: contestarán consultas a través de Facebook
Será este martes de 8 a 20 horas.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dado que Comodoro Rivadavia tiene un déficit de alrededor de 9 mil viviendas y “una demanda social urgente de 1500 viviendas”; es que la gran demanda llevó a que desde la delegación del IPV en Comodoro Rivadavia, se decidiera responder las consultas a través de Facebook. El delegado del IPV, Daniel Carrizo informó que este “martes de 8 a 20 horas vamos a atender por mensajes de Facebook, contestando los cientos de conversaciones” y remarcó que “se nos hace imposible atender diariamente a todos”.
Desde el IPV Comodoro, se informó que debido a la gran demanda de mensajes por la red social Facebook “hemos decidido destinar un día para abrir y contestar las numerosas conversaciones que nos abren diariamente por esa vía”.
Por tal motivo, este martes 22 de noviembre, de 8 a 20 horas “vamos a atender por Mensajes de Facebook, contestando los cientos de conversaciones que hemos recibido para responder”.
Además, “queremos manifestar que hay cientos de conversaciones por lo que se nos hace imposible atender diariamente a todos”, indicó Carrizo.
Las respuestas incluyen: despejar dudas y evaluar cada situación en particular, en las ciudades y pueblos de la Jurisdicción de la Zona Sur del IPV y DU.
Los mensajes podrán enviarse a la página personal de Carrizo en Facebook: https://www.facebook.com/danielcarrizocr/