Desconectaron la luz en un asentamiento ilegal en Comipa sur
En el lugar técnicos de la cooperativa cortaron este sábado los alimentadores en un trabajo conjunto con la policía y personal de la División Canes de Km. 8.
La SCPL desconectó de la luz en un operativo realizado en las últimas horas al asentamiento ilegal en Comipa sur.
En el lugar técnicos de la cooperativa cortaron los alimentadores en un trabajo conjunto con la policía y personal de la División Canes de Km. 8.
Tal como informó este viernes, ADNSUR, unas 30 familias llevan adelante una toma de tierras en inmediaciones de la Avenida Nahuel Huapi.
Allí funciona el predio del club Comipa, con tierras que fueron otorgadas por la municipalidad para fines deportivos y recreativos.
Mario Pared, Presidente del club Comipa, dialogó con esta agencia y comentó que a raíz de los asentamientos se ven obstaculizadas las actividades cotidianas. Las familias tomaron parte de una cancha, y comenzaron a utilizar los baños del club, según contó.
Por ese motivo, quienes entrenan dejaron de asistir al club. “Se acerca cada vez más gente a usurpar. Esto se va a agravar más, porque la gente también discute entre ellos; es tierra de nadie”, lamentó.