Descontrol: volcó la carga de verduras de su camión, se defendió a latigazos y los vecinos se llevaron todo
Por una mala maniobra, el transporte terminó con la mercadería en el suelo. Sin embargo, aparecieron los habitantes de la zona y en lugar de ayudar, aprovecharon a saquear.
Momentos de caos y mucha tensión se vivieron el pasado martes a horas del mediodía en la ciudad de Orán, Salta. Allí, a raíz de una mala maniobra, un camión que transportaba verduras terminó con parte de la mercadería en el suelo. Los salteños, ni lentos ni perezosos, no dudaron y arrasaron con todo.
El hecho ocurrió en la intersección de la calle Diego Calvisi y Constituyentes, luego de que un vehículo que cargaba pimientos y tomates, perdiera el control y arrojara gran parte de la carga al suelo. Los vecinos de la zona se acercaron rápidamente pero no para ayudar sino para saquear.
No dudaron en llevarse la mercadería, haciendo uso de canastos propios del camión, bolsas o la mano. Desde niños, jóvenes hasta adultos mayores, se sumaron a la locura que rodeaba el camión.
En un momento de desesperación, el transportista debió utilizar un látigo para impedir que los vecinos de la zona se llevaran la carga que aún permanecía dentro del vehículo, indicó Voces Críticas.
Utilizando su arma, el hombre defendió, de los oportunistas, la poca mercadería que aún quedaba a bordo. Una situación peligrosa, tensa e indignante, pese a la realidad económica que se vive en el país actualmente.
El lamentable hecho quedó captado por las cámaras de un celular. A su vez, motociclistas también frenaron su marcha y cargaron algunos productos antes de seguir su camino.