Descontrol en Villa Gesell: jóvenes hacen "lluvia de botellas" en la playa para divertirse
Circulan en las redes sociales los videos que muestran cómo miles de chicos quedan en medio de los botellazos pudiendo sufrir heridas y hasta la muerte a plena luz del día. Ocurre cada verano pese a los controles policiales en las playas del centro.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tras la muerte del joven atacado a patadas por un grupo de rugbiers de Zárate, se conoció un video de la agresión a otro chico que estaba solo a la salida de un boliche y tres jóvenes le pegaron sin parar, mientras otro grababa todo con su celular. Ahora, se difundieron imágenes que muestran que la violencia arranca en la playa, a plena luz del día, con la "lluvia de botellas".
Lo que arranca como un chiste -alguien arroja una ojota o una pelota de un extremo a otro de la playa atestada de gente- termina siendo un verdadero peligro del que los participantes no toman conciencia.
Uno de los chicos que presenció la escena cree que "están locos", según expresa en las imágenes que se viralizaron. "Nooooo", grita otro a lo lejos, en medio de la playa geselina repleta de gente en plena segunda quincena de enero.
Según publica Telefé Noticias, en las imágenes se observa que hasta voló una botella de Fernet de vidrio, que podría provocar graves heridas si golpeara la cabeza de alguna persona.
Por las imágenes, en el sector no se observa personal de seguridad del balneario ni policías que puedan controlar la situación.
"Fiesta del Botellazo", esto hicieron en Villa Gesell un gigantesco grupo de inadaptados, no son sólo los rugbiers, es una sociedad completamente enferma. Varios heridos leves y una chica con la mandíbula rota por una botella de vidrio. Un país enfermo, una vergüenza", expresó un usuario indignado en Twitter.