Desde la semana que viene solo aceptarán la SUBE en los colectivos de Comodoro
Las credenciales de pases libres o carnets de discapacidad ya no serán válidos para acceder al transporte, aclararon. Sus usuarios deberán tramitar dicho beneficio en la Subsecretaría de Transporte municipal a fin de que quede directamente vinculado a su tarjeta SUBE.
En un comunicado que la empresa Patagonia Argentina colocó en todos los colectivos, se detalla que desde el lunes 7 de febrero se aceptará únicamente la tarjeta SUBE, quedando desestimada cualquier otro tipo de acreditación.
De esta forma, quienes hasta el momento utilizaban carnets de discapacidad, pases libres de cualquier tipo (incluso los de personal de sanidad) desde ahora únicamente podrán abordar una unidad de transporte de pasajeros utilizando la SUBE.
Así, desde Patagonia Argentina sugieren a los beneficiarios de este tipo de credenciales que les permitían viajar a un costo menor o de forma gratuita, que realicen el trámite correspondiente -ante la Subsecretaría de Transporte municipal- a fin de este opere a través de la tarjeta SUBE, que desde el 7 de febrero próximo será la única credencial que permitirá abordar un colectivo en Comodoro.