COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que distintos contribuyentes alertaran sobre el faltante de vacunas contra la Hepatitis B, el subsecretario de Salud del municipio, Jorge Espíndola confirmó que en “la segunda quincena de enero existió un faltante porque desde Nación no llegaron las vacunas pero ya la primera semana de febrero la situación se normalizó y contamos con stock disponible”. Por tal motivo, planteó que no era necesario que la gente comprara la vacuna.

Espindola confirmó que “desde la primera semana de febrero cuentan con todas las vacunas del calendario disponibles, estando en una situación normal por lo que indicó que le llamó poderosamente la atención la denuncia de los contribuyentes dado que no existe faltante en los centros asistenciales”.

Y sostuvo que “la segunda quincena de enero existió un faltante porque desde Nación no llegaron las vacunas pero ya la primera semana de febrero la situación se normalizó y contamos con stock disponible”.

Además, aclaró que en caso de que existiera algún tipo de faltante en Provincia cuentan con más vacunas disponibles para enviar.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer