Este miércoles en Puerto Deseado había surgido la información de la realización de un control de inquilinatos para dar con el paradero de Nicolás Capovilla, el joven comodorense que lleva más de siete años desaparecido y que hasta el día de hoy no se sabe nada de él.

Pero a raíz de las distintas versiones, quien se refirió al tema fue Daniela Millatruz, jefa de la División Búsqueda de Personas, en donde desmintió que el allanamiento se haya hecho para encontrar al hombre de 35 años. “Se hizo un relevamiento de los inquilinatos del lugar, pero no en busca de Nicolás Capovilla ni de Alejandro Herrera”, confirmó a ADNSUR.

“Desconocemos por qué salió esa información, pero el personal confirmó que no fue de esa forma y que inclusive no brindaron ese motivo. La investigación está a cargo del Ministerio Público Fiscal y en caso de alguna novedad vamos a estar en conocimiento. La búsqueda continúa, estamos alerta a todo lo que pueda surgir y se mantendrá hasta que podamos lograr obtener algún tipo de información”, añadió Millatruz, reconociendo que continúan sin novedades de Capovilla hasta el día de la fecha.

Por último, la jefa de la División Búsqueda de Personas comentó que el allanamiento en Puerto Deseado “tiene que ver con un trabajo interno de la DDI de la misma localidad”. “El título y los dichos en la nota generaron una gran repercusión, estuvimos con familiares de Capovilla aclarando esta situación porque, de haber sido así, se habría informado primero”, concluyó.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer