Despertó el jinete aplastado por su caballo en Jesús María tras un mes en coma
Se trata del jinete entrerriano Leonardo Trevissan, quien afortunadamente despertó del coma hospitalario en el que estuvo desde el 18 de enero, el día del accidente durante el 55º Festival de Doma y Folklore 2020. Además, el entrerriano sonrió al ver una foto de su hijo recién nacido.
CÓRDOBA (ADNSUR) - El jinete Leonardo Trevissan tiene 38 años y hace casi un mes está internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Córdoba tras accidentarse durante el Festival de Doma y Folklore .
Al caer y ser aplastado por su caballo, el hombre sufrió traumatismo de cráneo, hematoma epidural, edema cerebral y hundimiento de cráneo, además de un traumatismo de tórax con contusión pulmonar.
A un mes de su internación, despertó, comenzó a comunicarse y responder a algunos estímulos.
Además, según informó Elentrerios.com, el jinete vivió un emotivo momento luego de despertar del coma ya que conoció a su hijo recién nacido y sonrió.
En el último parte médico que difundió Hospital Italiano de Córdoba, donde permanece en terapia, comunicaba que ya no cuenta con asistencia respiratoria mecánica y que tuvo un "despertar favorable con respuesta a estímulos e inicio de comunicación".