Despidiendo a "La Prove" de Comodoro y la vieja publicidad con Riverito: "Ya abrió la número ooocho"
La cadena de supermercados "La Proveeduría" pasará a manos de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca a partir de este martes. En las redes sociales la siguen despidiendo y hoy la recordaron con una publicidad que anunciaba la apertura de la sucursal en Km.8.
A partir del 1 de febrero, la cadena de supermercados "La Proveeduría" pasará a manos de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, así lo anunció días atrás Alberto Escribano, propietario del popular mercado.
“Desaparece La Proveeduría. Ellos se hacen cargo de toda la actividad”, había afirmado el pasado 4 de enero al respecto, y agregó: "Se van hacer cargo de tres sucursales que compran y las demás van a estar con un sistema de alquiler”.
En ese marco, este sábado apareció una vieja publicidad protagoniza por Luis Roberto González Rivero, más conocido como "Riverito", el reconocido animador y presentador de sorteos en radio y televisión.
Con casi 40 años de historia en Comodoro, la Proveeduría ganó presencia en la zona sur y norte de la ciudad. El propietario, Alberto Escribano, destacó la “tarea importantísima” que llevó a que un pequeño almacén en Italia y Ameghino hace casi 40 años, finalmente se convirtiera en una cadena de supermercados con 10 sucursales en Comodoro.
"Cada cosa se adecua al momento y llegó la oferta de la Cooperativa Obrera, que es una cooperativa de consumo muy grande y nació hace más de 100 años. Tiene más de 130 sucursales desde Bahía Blanca y ahora va a estar en Chubut a partir del 1° de Febrero".
"Se van hacer cargo de tres sucursales que compran y las demás van a estar con un sistema de alquiler”. Pero aclaró que “desaparece La Proveeduría. Ellos se hacen cargo de toda la actividad", informó Escribano.
“Es la negociación más difícil que tuve en mi vida”, dijo al recordar los comienzos de la cadena en manos de su padre. Finalmente aclaró que fue una condición "sine qua non" que se respete el puesto de trabajo de sus 260 trabajadores. “Por suerte, por ser una cooperativa lo entendieron muy bien de que el personal no era negociable".