Despidieron los restos de Canero y Soria en la sala de Yrigoyen
Fueron dadas de alta las dos heridas y permanece internado el menor.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles, con hondo pesar, despidieron los restos del ex rector de la Universidad, Arturo Canero, y su yerno, Daniel Soria, víctimas del accidente ocurrido en la madrugada de ayer a la altura de Garayalde. En tanto, la mujer de Canero, Sonia Burgos, y su hija, ya fueron dadas de alta. El menor de un año y 11 meses permanece internado en el Hospital Regional.
Canero, de 76 años, falleció en la madrugada de este miércoles cuando conducía una Camioneta Hyundai Santa Fe desde Trelew hacia Comodoro y chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario, cuyo chofer sólo sufrió heridas leves.
El ex rector de la Universidad iba acompañado de su yerno, Daniel Soria (37), quien también falleció a causa del impacto, mientras que sufrieron graves heridas su mujer, Sonia Burgos, de 74 años, su hija, María Canero (37), y su nieto, de un año y 11 meses.
Sólo el menor permanece internado en el Hospital Regional. La mamá del menor y a abuela fueron dadas de alta en las últimas horas.