Después del maltrato y abandono, Walter está débil pero en recuperación
Walter tiene la mirada triste y en su cuerpo aún se notan las marcas de los alambres que le ataron en el hocico y el cuello. Hoy, gracias a la ayuda de rescatistas, se recupera en una veterinaria de la ciudad.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Walter es un perro que el sábado 13 de julio fue encontrado con el hocico y cuello atados con un alambre, por lo que quedó internado en estado reservado.
El animal padece un cuadro de deshidratación, desnutrición y posee infecciones en distintas partes de su cuerpo.
Mabel Rodríguez es una de las rescatistas que decidió hacerse cargo de su cuidado, y este lunes lo fue a visitar a la Veterinaria Roca, donde está internado.
Walter continúa su lento proceso de recuperación, está débil pero con fuerzas y muchos cuidados para poder salir adelante. “Está comiendo, almorzó y está cansado porque está en pleno tratamiento. Está débil pero en plena recuperación”, aseguró Mabel al compartir el video del indefenso perro a través de Facebook.
“Se le nota todavía las marcas del alambre, se están curando sus heridas del cuerpo y de su alma también porque tiene mucha gente que lo quiere, que pregunta por él y lo va ayudar. Te amamos”, manifestó la mujer.