Destrozaron la glorieta de una plaza de Chubut durante los festejos del pase a cuartos de Argentina
El sábado hubo personas subidas al techo del tradicional Kiosco Centenario, en Trelew. Debieron reparar la estructura que no resistió semejante peso. Advirtieron que pueden quedar electrocutados a esa altura.
La Municipalidad de Trelew realizó reparaciones en la estructura del kiosco del Centenario en la Plaza Independencia, luego de los daños ocurridos el sábado pasado durante los festejos por el triunfo de Argentina ante Australia en el Mundial de Qatar.
Por la tarde, hubo personas que se subieron al techo de la glorieta provocando daños en su estructura, que debieron ser reparados.
El coordinador de Control y Prevención, Cristian Peña, advirtió que "existe riesgo eléctrico y de caída de altura" si las personas trepan a la estructura de la glorieta. Además, señaló que "por la gran cantidad de personas que podría haber se dificultaría el acceso de una ambulancia".
Por su parte, ell titular de Gestión Urbana, Martín Barrios, aseguró que “hubo vandalismo y roturas sobre una estructura que no está preparada para recibir mucho peso o un trato brusco"
Desde la Municipalidad adelantaron que el próximo viernes, cualquiera sea el resultado del partido de la Selección contra Países Bajos, montarán un fuerte operativo de seguridad para evitar que sucedan más destrozos en la zona céntrica.