Destrozaron un busto de Eva Perón y le arrojaron excremento en la cara
A días del ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández, el busto de Evita apareció salpicado con excremento y presentaba algunos destrozos.
Destrozaron un busto de Eva Perón y le arrojaron excremento en la cara.
Este lunes se registró un acto de vandalismo cuando un grupo de desconocidos atacaron un busto de Eva Perón que se encuentra en el Paseo de los Patriotas, ubicado en Plaza Ameghino frente a la estación de Llavallol.
“El odio conduce al horror, locura y vandalismo… El odio genera destrucción y es el sentimiento más ruin que existe. No esperen que caigamos en el miedo, muy por el contrario, cada actitud de ODIO nos hace cada día más fuertes, porque nosotros basamos nuestras vidas en el AMOR”, expresó el delegado municipal de Llavallol Norte, Juan Zamorano, en sus redes sociales, en donde hizo público el repudiable acto de vandalismo.
El busto de Evita apareció salpicado con excremento, pero además presentaba algunos destrozos al igual que otras figuras que se encuentran en el lugar, como las de Juan Domingo Perón, Juana Azurduy, Juan Manuel de Rosas, Simón Bolívar, Manuel Belgrano y José de San Martín.