Será entre el 23 y 24 de octubre, y el objetivo es brindar conocimientos sobre plataformas, contenidos y estrategias para vender productos y servicios por internet.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante los días martes 23 y miércoles 24 de octubre, Windy Agency ofrecerá un workshop sobre las últimas herramientas de Marketing Digital, especialmente orientadas para vender por Internet. A cargo del emprendedor oriundo de Comodoro, Leo Davies Antal, el taller constará de dos jornadas en las cuales los participantes podrán obtener conocimientos prácticos para aprender a promocionar y comercializar productos en la era digital.

Desde las 18hs en el Lucania Palazzo Hotel, durante los dos días se brindarán contenidos teóricos fundamentales sobre redes sociales, plataformas de comercialización y las técnicas más efectivas que se utilizan en la actualidad para vender productos y servicios por Internet.

No es necesario tener conocimientos previos. El taller está dirigido a dueños de PyMES y comercios locales, profesionales de la comunicación y el diseño, estudiantes de carreras afines y personas que estén interesadas en la temática aunque no hayan tenido formación específica anteriormente. Todo el programa del taller está pensado para que los participantes, sea cual fuere su ocupación, puedan aprender las estrategias más innovadoras para aumentar su presencia online.

Las evidencias demuestran por qué las ventas en Internet pueden hacer una diferencia positiva en cualquier empresa o comercio. La declaración de quiebra en los Estados Unidos por parte del gigante minorista “Sears” la semana pasada, es solo un ejemplo del cambio que Internet está produciendo en la forma de vender productos y servicios, dando paso a los nuevos líderes de la venta retail como Amazon o Mercado Libre, en el caso de Argentina.

“La oportunidad que tenemos en América Latina es que podemos ver el futuro” indicó Leo Davies, uno de los fundadores de Windy y el responsable de dictar los talleres. “Lo que sucede hoy en día en USA o Europa es lo que va a suceder en nuestros países, que están un poco retrasados, en los próximos 2 o 5 años. Es como una ventana en el tiempo”. En ese sentido, sentenció que “los comercios y empresas que no estén preparados para vender y promocionarse en Internet corren directamente un gran riesgo de desaparecer, más temprano que tarde”.

Los interesados en participar del taller podrán optar por asistir a los dos módulos y obtener los contenidos completos del programa o bien anotarse para un solo día, según su preferencia en las temáticas. El valor de ambos módulos es de $1900, mientras que para asistir a uno solo, a elección del participante, es de $1200.

En cuanto a las temáticas que se dictarán, el día martes el “Módulo Fundamental” versará sobre los siguientes aspectos:

  • Marco teórico: marketing y promoción.
  • Modelos de negocios en Internet.
  • La importancia de generar contenidos.
  • Medios tradicionales vs Medio digitales.
  • Atención a clientes en la era de Internet.
  • Los algoritmos de Facebook y Google.
  • Qué son los KPI y cómo calcular el ROI.

En tanto, el día miércoles se dictará el “Módulo de Acción”:

  • Estrategias de Inbound Marketing
  • Qué es el “funnel” de conversión.
  • Cómo calcular la inversión en marketing
  • Costo de Adquisición y LifeTime Value
  • Ejemplos de herramientas de Inbound
  • Cómo vender por Internet muy simple.
  • Encontrar nuevos clientes en plena crisis.

SOBRE LEO DAVIES ANTAL

Leo Davies Antal es oriundo de Comodoro Rivadavia. Licenciado en Marketing (UCES), fue parte del Programa de Emprendedores del Intituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), cuenta con una especialización en Big Data del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y está certificado en Inbound Marketing por HubSpot. Entre otras empresas, es co-fundador de Windy Marketing Lab. Dirigió las revistas Noche Polar, Socios y el diario El Patagónico. Como especialista, ha desarrollado contenidos para marcas locales y globales.

SOBRE WINDY AGENCY

Fundada hace casi dos años, la agencia tuvo un fenómeno de crecimiento a nivel local e internacional. En menos de dos años de vida, la compañía dirigida por Marcos Malaspina, también co-fundador junto a Davies, logró obtener importantes cuentas de marcas nacionales y globales, particularmente en el sector del Marketing Digital. Dicha oportunidad les permitió certificarse como partner de la marca global HubSpot, plataforma tecnológica especializada en la gestión de clientes y comunicaciones online. Windy se define como un laboratorio de marketing dedicado a transformar el análisis de datos en resultados de alta performance a través de la creatividad. La empresa de Malaspina y Davies cuenta con oficinas en Comodoro Rivadavia, en Buenos Aires, y representaciones de negocios en América Latina y Estados Unidos.

EL TALLER INCLUYE

Material didáctico y una guía completa con contenidos prácticos. Además, se ofrecerá coffee break ambos días y se dispondrá de un espacio para networking con especialistas.

Para inscribirse ingresar al siguiente link https://goo.gl/SnH7ho o coordinar vía WhatsApp al 2974188796. Más información o cupos para empresas: Marcos Malaspina (CEO), mail a marcos@windy.agency

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer