La justicia de Mendoza envió a prisión domiciliaria al comediante Juan “Cacho Garay”, luego de que el fiscal amplió la imputación sumando el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado junto con la privación de libertad en contexto de violencia de género contra su ex pareja.
El comediante anteriormente fue imputado por tenencia de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género, luego de ser detenido en Luján de Cuyo, Mendoza tras la denuncia de su esposa.
Garay recuperó su libertad luego de pagar una abultada fianza, aunque se le impuso la exclusión de la vivienda.
La doble imputación se realizó luego de las declaraciones que dio la víctima en una entrevista en televisión, contando que el humorista la obligó en varias ocasiones a tener relaciones sexuales con otras personas y que la retenía en contra de su voluntad, amenazándola de muerte.
Salió a la luz la verdadera pesadilla que Cacho Garay le hacía sufrir a su ex esposa: la obligaba a tener sexo grupal
Con este testimonio sumado a otros elementos con los que contaba la justicia, el fiscal pudo sumar las dos nuevas imputaciones.
DONDE DENUNCIAR
Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144. Por WhatsApp 11-2771-6463.
Con información de Télam