ESQUEL - Lo que comenzó como una discusión este jueves por la noche en una propiedad del paraje La Catarata -de El Hoyo- fue escalando en intensidad hasta requerir la mediación de personal policial. Ante la llegada de los uniformados, la mujer que participaba en la acalorada discusión -jueza de Paz- les indicó que en el lugar había una plantación de marihuana. Tras constatar la existencia de plantas de entre 1,50 y 2,10 metros de altura, la policía las secuestró.
La jueza de Paz local Alejandra González discutió con propietarios del predio de La Catarata, que serían familiares de un amigo de su hijo, por un inconveniente que no trascendió. Sin embargo, la magistrada denunció ante los policias que acudieron a mediar en la pelea que en ese lugar cultibaban cannabis sativa, algo que está prohibido por la ley.
ARA San Juan: "Estamos cerca de una conclusión", dijo la jueza Yáñez
Según indica Radio 3, los efectivos pudieron constatar existencia de una plantación de marihuana entre la vegetación de esa zona boscosa, por lo cual procedieron al secuestro de las 38 plantas de cannabis Sativa, con medidas que iban de 1,50 metros a 2,10 metros de altura.