COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Con motivo del 118° aniversario de la fundación de la ciudad, el intendente Carlos Linares resaltó la historia de Comodoro Rivadavia y valoró el esfuerzo que depositan a diario todos sus habitantes, para posicionarla como lugar referente de la Patagonia argentina. “Hay miles de personas que, desde el anonimato, engrandecen a nuestra ciudad”, sostuvo el jefe comunal.
Desde el Municipio, se reconoció a profesionales e instituciones de gran interés para la comunidad local, por el impacto de sus acciones en materia de salud, social, cultural, industrial y deportivo en la comunidad.
En ese marco, resultaron distinguidos la primera neumonóloga infantil de la ciudad y referente provincial del Programa Infecciones Respiratorias Agudas (IRA), Dra. Sandra Barría; el Jefe del área de Pediatría del Hospital Regional, Maximiliano Medina; y la Policía Comunitaria.
Este domingo no habrá por dos horas internet ni telefonía
Por otra parte, recibieron su reconocimiento el emprendedor Braian Illuminati de HA Servicios Industriales; el productor apícola Hugo Valente, de Refugio Naturaleza; el actor teatral Alfredo Sadhi; el artesano Diego Gabriel Pérez; el Grupo Hilando Huellas, que es el primer taller de hilados de la localidad; la atleta Moira Miranda; y el Presidente de la Escuela de Boxeo del Stella Maris, Héctor Echaniz.
Los actos oficiales fueron este sábado y comenzaron a las 10:30 horas con la colocación de ofrendas florales a los pies del busto de Francisco Pietrobelli; y posteriormente, se desarrolló en el Centro Cultural.