COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Como parte de los autores nacionales convocados para la 4° Edición de la Feria Internacional del Libro en Comodoro Rivadavia, el reconocido escritor y conductor radial, Alejandro Dolina, transmitió con un centenar de espectadores en el teatro del Instituto María Auxiliadora su clásico de la medianoche “La Venganza sera terrible”. En la ocasión, la figura agradeció la calidez del público comodorense y resaltó que “para un artista, es emocionante saber que hay alguien que quiere volver a verte”.

Bajo la organización de la Secretaría de Cultura a cargo de Daniel Vleminchx, este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de la Feria del Libro Edición “Mujer”, con la presentación especial del escritor Alejandro Dolina, quien eligió nuevamente la ciudad para la emisión de su programa que ya tiene 32 años en el aire.

Dolina: “Veo el entusiasmo que ésta Feria del Libro despierta en la ciudad”

Sobre su visita, la figura expresó que “para mí es una alegría volver porque parece una tontería para el artista, para el escritor o para alguien que hace radio pero, saber que hay alguien que quiere volver a verte, que quiere recibir tu visita o que te está esperando, es realmente algo muy emocionante. Veo en la cara del público, el entusiasmo que ésta Feria del Libro despierta en la ciudad”, subrayó.

Del mismo modo, Dolina hizo un repaso sobre su programa y el contexto actual que atraviesa la radio en Argentina, señalando que “se está volviendo dificultoso que los medios existan como tales o subsista. La mayoría de los lugares donde tuve que irme, han estado en enorme dificultad o no existen más y, además,  hay una tendencia a la desaparición de los viejos agentes mediáticos vocacionales, aun siendo empresarios”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer