Dolor en el barrio Laprida por la muerte del párroco Julián Catrilaf
La triste noticia de su fallecimiento se conoció este martes por la madrugada. Los comentarios de pesar y acompañamiento inundaron las redes sociales.
Este martes a la madrugada se conoció la triste noticia del fallecimiento del párroco Julián Catrilaf.
Desde el barrio Laprida comunicaron el deceso, compartiendo unas sentidas palabras hacia el líder espiritual, y acompañando en oración a todos los familiares y amigos en el difícil momento.
“Dale señor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin”, expresaron desde la Parroquia.
Los comentarios de pesar y acompañamiento inundaron las redes sociales, ya que se trata de una figura reconocida en el ámbito religioso. Muchos de sus fieles agradecieron cada gesto plasmando sus comentarios en fotos y momentos compartidos.
Quienes deseen despedirlo, podrán hacerlo en la Parroquia de Laprida. El traslado al cementerio Oeste se realizará a las 15 horas de este martes.
De esta forma, también informaron que mañana miércoles llevarán a cabo una misa con horario a confirmar.
“Dios nuestro siempre dispuesto a la misericordia y el perdón te pedimos humildemente como comunidad por tu hijo Julián qué has llamado hoy a tu presencia en este tiempo de cuaresma concédele llegar al verdadero reino celestial y gozar de la alegría eterna pues creyó y espero en ti por Jesucristo Nuestro Señor Amén”, expresaron con profundo pesar desde la parroquia.