Dos abuelos viven en un auto en la calle: su hijo los echó de su propia casa
Su hijo y su nuera aprovecharon que fueron a comprar para cambiar la cerradura. Los vecinos tratan de ayudarlos con un plato de comida y les alcanzan ropa para abrigarse.
Una pareja de abuelos lleva más de dos semanas viviendo en un auto estacionado en la calle en la provincia de Misiones. Su hijo y su nuera les cambiaron las cerraduras y al regresar de hacer compras, se encontraron con que no pudieron entrar a su casa. Los vecinos, quienes les brindan apoyo con ropa y abrigo, pidieron ayuda.
Según relató Paulina Piriz una de las vecinas que ayuda a la pareja, "ellos tenían su vivienda con título y un día volvieron después de hacer unas compras y cuando volvieron les dijeron acá no entran más y les clausuraron todo. Están en situación de calle hace 14 días. Están viviendo en el auto y les estoy dando un plato de comida todos los días".
Por su parte, el presidente vecinal, Fabián Ramírez, comentó que "Los vecinos tratamos de ayudarlos también con abrigos y alimentos, y también asistimos en el tema de sus necesidades. Algunos los hacen pasar al baño".
Tras ser desalojados, también perdieron los materiales con los que hacían artesanías para vender y que era una fuente de ingreso para ellos, según publica TN.
Ya hay una denuncia por esta situación y actualmente se encuentra en un proceso judicial relacionado con la disputa por la casa y acusaciones de ambición por parte de la nuera, ya que se quedaría además con la plata de la pensión de la pareja.