Dos choferes de colectivos en la Patagonia emocionaron a todos con sus valiosos gestos
Los hombres fueron destacados por sus actitudes en cada uno de los casos y se viralizaron en las redes sociales.
Dos choferes de colectivos en la Patagonia emocionaron a todos con sus valiosos gestos. Los hombres fueron destacados por sus actitudes y se viralizaron en las redes sociales.
El hecho sucedió en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. Allí se viralizó en Internet un video de un chofer identificado como Luis Navarro, quien tuvo un tierno gesto con un jubilado.
El conductor, que forma parte de una conocida empresa de la zona, frenó su colectivo en plena Avenida Belgrano para ayudar a un abuelo a cruzar la calle, teniendo en cuenta sus dificultades por el tránsito.
La situación que surgió como un gesto del corazón fue grabada por otro conductor que transitaba en el lugar. Esa actitud valió el reconocimiento de todos.
De la misma forma, otro chofer identificado como Agustín Aldea circulaba en colectivo cuando una de las pasajeras comenzó a toser, “afectando su capacidad respiratoria”, señalaron en un comunicado.
Por este motivo, frenó para asistirla y sorprendió al parar en un kiosco para comprarle agua y caramelos de miel. La inesperada situación generó el agradecimiento de la pasajera.
Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR