COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tres hombres con la retroexcavadora y un camión volcador tiraron abajo árboles y pastizales que incluso bordeaban el faldeo del cerro, en un terreno abandonado ubicado frente al Hospital Regional, donde vivían unas 20 personas en situación de calle.
El lugar, hasta hace algunos días atrás, albergaba una veintena de personas en situación de calle y este lunes fue arrasado por una máquina retroexcavadora que realizaba una limpieza general. Se trata del predio situado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la calle Roque Saenz Peña, en diagonal al Hospital Regional.
Es un terreno que estaría en sucesión ya que el titular falleció y según comerciantes de la cuadra, alguno de los hijos se encontraría en el extranjero. Aunque al parecer, uno se encuentra en Comodoro y enterado de los problemas que últimamente sucedieron con las personas que habían ocupado el predio arbolado y cercado, optó entonces por realizar una limpieza general.
"Clarissa, no te cases con él", el pedido que llegó a Rada Tilly, Córdoba, Santa Fe, entre otras ciudades
Tres hombres con la retroexcavadora y un camión volcador, tiraban abajo árboles y pastizales que incluso bordeaban el faldeo del cerro. “El dueño nos mandó a realizar una limpieza general” señaló uno de los 3 trabajadores a Crónica.
En el lugar quedaron cinco perros que acompañaban a las personas que vivían allí, entre ellos niños de 11, 13 y 16 años, que fueron reubicados tanto por autoridades municipales como policiales. Incluso algunos de ellos volvieron a sus ciudades de origen y otros trasladados a un albergue situado en proximidades de Puerto Madryn.