Este martes, el Banco de la Nación Argentina informó el regreso de la presencialidad plena en sus 700 sucursales de todo el país. Ante esta situación, no se deberá solicitar un turno en forma previa para acceder a todo tipo de trámites y operaciones
Pero se aclaró que seguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios.
"De esta manera, pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país", informó la entidad en un comunicado.
También se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.
El Banco Nación dejará de atender con turnos previos: qué pasará en las demás entidades
Asimismo, se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del banco, y canje de puntos.