TRELEW (ADNSUR) – A través de redes sociales, la Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia, compartió la carta de una joven chubutense, quien denunció a su ex pareja por violencia de género.

“Soy Melina, tengo 19 años soy de Trelew y hoy escribo esto porque no tengo miedo, estoy contenida y me estoy fortaleciendo cada día más”, empieza el escrito de la joven compartido en Facebook.

“El de la foto es una persona compradora, carismática, siempre busca caerte bien, alagarte y comprarte muchas cosas materiales, que de nada sirven. Porque pasado el tiempo empieza a demostrar su verdadera cara”, aseguró al denunciar a su ex novio.

En su carta, Melina aseguró que mantuvo una relación de dos años con el joven y explicó, que si bien al principio todo parecía estar bien, pasado un tiempo comenzó a negarle hablar con su familia y amigos. Le prohibía salir y luego comenzó a golpearla.

“Empezó con una cachetada, una piña, me agarraba de los pelos, siguieron las patadas en el piso. Yo trataba de llamar a mi mamá y no me dejaba. Muchas veces intente irme, salir a la ruta a hacer dedo y no me dejaba salir o si lo hacía me iba a buscar. Me gritaba si no estás conmigo, no estas con nadie. No podía hablar con nadie porque tenía mucho miedo, su familia lo sabía y me pedían que no diga nada”, aseguró.

Asimismo, la joven brindó detalles del último episodio de violencia, donde terminó brutalmente golpeada, en estado inconsciente y gracias a una vecina, pudo ser traslada al hospital. “No paraba de pegarme, agarró el arma, creí que me iba a pegar un tiro”, recordó.

Hoy lo puedo denunciar, hoy lo puedo decir, hoy no quiero callar y no quiero que ninguna chica más pase por esto a manos de él”, señaló la joven al compartir la cruda carta.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer