El desesperado pedido de Vanesa: “Mi papá y mi hermano murieron de cáncer y yo quiero vivir”
Vanesa Cabrera es una comodorense de 35 años que se encuentra sin trabajo, y vive en una casa prestada junto a sus dos hijas. Decidió pedir ayuda de la comunidad para poder comenzar su tratamiento contra un cáncer de cérvix.
Vanesa Cabrera fue diagnosticada con un cáncer de cervix, próximamente comenzará a realizar un tratamiento para poder tratarse. Pero al no contar con un trabajo, decidió pedir la ayuda de la comunidad de Comodoro Rivadavia.
Vanesa tiene 35 años y dos hijas con las que vive en una casa prestada. La joven madre decidió pedir ayuda a la comunidad luego de que le diagnosticaran un cáncer de cérvix porque el deberá comenzar a tratarse esta semana en el Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN)
“Mi papá y mi hermano fallecieron de cáncer y yo quiero vivir”, contó Vanesa en diálogo con El Comodorense que padece un tumor ubicado en la parte inferior del útero.
Su situación es compleja porque no cuenta con un trabajo fijo que le permita llevar adelante los gastos de su tratamiento. “Pido ayuda económica a la comunidad porque tengo un cáncer avanzado y mañana (por hoy miércoles) comienzo con mi tratamiento de radio y quimioterapia”, indicó.
Su pedido es “para poder movilizarme o para algún medicamento que me llegue a hacer falta”, detalló. Para colaborar se habilitó la siguiente cuenta bancaria con el CBU 1910302455130200131449. Y su contacto telefónico es 2974527199.