COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - María Soledad Arrieta tenía 38 años y fue asesinada el 5 de febrero de 2018, cuando se encontraba en la vivienda ubicada en calle Juan Manuel de Rosas al 3600, del barrio Abel Amaya. Se convirtió lamentablemente en otra víctima de femicidio en manos de su esposo. Su madre, a un día de cumplirse un año del fatal episodio, manifestó su dolor.

Hasta la vivienda llegó su esposo, Gustavo Alejandro Servera, quien vivía en la casa ubicada en la parte delantera del predio, e ingresó por una ventana lateral,  con golpes y utilizando un lazo metálico que colocó alrededor del cuello de Arrieta, ejerció presión y la redujo.El ataque le produjo heridas  en el tórax del lado derecho, y en el cuello.

Luego del ataque, la condujo al dormitorio, donde la roció con un líquido inflamable y la prendió fuego, tras lo cual se retiró del lugar, provocando así la muerte de Arrieta por quemadura extensa y de vías aéreas.

A un día de cumplirse un año del brutal femicidio, Graciela, la madre de Soledad, decidió expresar su dolor a través de una carta abierta en Facebook: "Acá me encuentro esperando un milagro, que solo sea una pesadilla o poder volver el tiempo atrás. Que esa llamada donde me dijeron a sole la mataron...dios!!como soluciono esto", empieza su escrito.

Además recordó "a mi Sole, como muchas más antes y después de ella, como si no valieran nada, las mataron sólo por decir NO. Hija, donde estés no voy a parar hasta que se haga justicia mi último suspiro será en tu nombre todo por vos y para vos y para tu asesino".

https://www.facebook.com/graciela.razongles/posts/10205205178404646

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer