El emotivo gesto de un empleado de comidas rápidas con dos abuelos que estaban en situación de calle
El hombre tenía que entregar un pedido, pero nunca obtuvo respuesta. Sin embargo, tuvo una acción que conmovió en las redes sociales.
Un empleado de comidas rápidas tuvo un gran gesto con dos abuelos y el video se viralizó en las redes.
El hombre tenía que entregar un pedido de la aplicación Rappi. Sin embargo, al llegar a la dirección, nunca fue atendido, por lo tanto, decidió entregar la comida a dos abuelos que viven en la calle y conmovió a todos.
El joven relató que a las 00:47 de la madrugada, le llegó el último pedido. De esta manera, retiró la comida en San Isidro y se dirigió hasta el domicilio del cliente en Victoria.
Llegó a las 1:10 horas a la casa, intentó comunicarse pero nunca recibió respuestas del cliente.
"Le llamé como 23 veces y no respondía, toque timbre muchas veces y tampoco respondía, habían pasado 30 minutos, me contacto con soporte de Rappi y me pidieron que aguarde diez minutos más a lo que ellos se comunicaban con el cliente, ya habían pasado 40 minutos y eran ya las 2 am”, aclaró.
”Me dijeron que tenía que devolver el pedido mañana o de lo contrario tendría que pagarlo”, añadió.
Sin embargo, el hombre recordó que por allí cerca viven dos abuelos, que “duermen en una pequeña choza”. Por ese motivo, se dirigió hacia ellos y les regaló la comida.
”Tal vez no es mucho, pero sé que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo. Espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna fruta o comida o ropa. Ellos son muy educados y se lo recibirán, bendiciones y compartan”, expresó.
LAS REACCIONES DE LOS USUARIOS
Su gran gesto, le valió la aprobación de los usuarios que vieron el video.
“Gracias por regalarlo. Dios te bendice. Eres lo máximo”; escribió un usuario. “Grande, ese pequeño detalle te va a traer muchas recompensas ya verás”, añadió otro.
“Más personas como tú nos faltan en este mundo bendiciones y éxitos en tu vida siempre”, señaló una mujer. Mientras que otra expresó: “Ojalá se pueda hacer algo por ellos más en esta época con este frío”.