El emotivo homenaje de un vecino a Santino, el nene asesinado en Puerto Deseado
Santino fue asesinado brutalmente por dos hombres que además violaron a su mamá. La comunidad deseadense continùa conmovia por el hecho. Un vecino decidió montar una escultura en la zona de la playa donde ocurrió el crimen.
PUERTO DESEADO (ADNSUR) – El 20 de febrero, un horrendo crimen conmovió a toda la sociedad, que terminó con la vida de Santino, un pequeño de tan solo cuatro años.
Santino y su mamá María estaban de visita en Puerto Deseado, en la tarde de aquel jueves decidieron salir a caminar por la playa, cuando en un momento fueron interceptados por dos hombres que golpearon y violaron a la mujer, y además mataron al pequeño.
En las últimas horas un vecino de la localidad decidió rendirle un sentido homenaje a María y Santino. Se trata de Aldo Soto, quien montó una escultura en Cavendish, la zona donde ocurrió el brutal asesinato: “Siempre estaré con vos”, escribió.
"Yo también soy Papá, yo también soy tío, yo también tengo amigos que aman a sus hijos, yo también sufro, yo también amo.Y a mí también me duele cuando un niño o niña se marcha, y de esta manera. Ojalá nunca más ocurra. Un fuerte abrazo cordial. Quiero agradecer a mis compañeros; a los directores Nahuelquin y Lang", expresó a través de su red social.