El emotivo mensaje de la hija de Norma Carrizo a casi un año y medio de su desaparición
La hija de Norma Carrizo publicó un emotivo mensaje en el grupo mediante el cual da difusión a la búsqueda de su madre. “Los desaparecidos se resisten al olvido, todos los días”, señaló.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Norma Carrizo desapareció el 22 de diciembre 2017 y desde entonces su familia no para de buscarla.
Este viernes, su hija, publicó un emotivo mensaje en Facebook, donde aseguró: “los desaparecidos se resisten al olvido, todos los días”.
"Nunca imagine estar tanto tiempo separadas la una de la otra. Sos mi cable a tierra, mis ojos, mis pasos, mi motor… ¿cómo se sigue cuando te arrebatan a alguien? ¿Cómo se sigue cuando una parte tuya ya no está con vos? ¿Cómo se hace para que el corazón siga latiendo y no muera con la ausencia espantosa?", se preguntó.
Y continuó: "Hasta el día que desapareciste, ese 22 de Diciembre de 2017, no dudaste en demostrarme tu afecto a través de un msj. Me lo deje guardado para mí, tu ultimo whatsapp, tu ultimo 'te amo', siempre me acompañan y así será siempre, hasta que nos volvamos a ver. Nunca fui un 'modelo de hija a seguir' ni tampoco pretendo serlo. Como te dije en el último msj que te envié: 'cuídate, te amo', no deseo más que tu bien, siempre".
"Me quedo conservando tu risa, tus coreografías improvisadas y en pijama, la previa a armar una tarta de coco o lemon pie a las 00:00 hs, los mates a cualquier hora del día, cuando me disfrazabas con tu ropa y me quedaba grande de todos lados, cuando me comprabas a ojo algún zapato o ropa porque no me gustaba salir de compras, la torta que me improvisabas para mi cumpleaños a las 00:00 hs, mirar la novela tapadas en tu cama y que te quedes dormida en la mitad o simplemente escucharte decir me voy a tomar mate con los chicos".
"Como olvidar tu frase diaria “¿Cómo me veo?”, una de las personas más coquetas que conozco, mirar Rial los días de semana o los típicos domingos de Mirta Legrand (lo único que no extraño)", señaló.
Y aseguró: "Siempre pienso que fue de esa mujer, que es luz a donde entraba, que siempre la tenían vista de alguna tienda comercial, de la cebadora de mates hervidos y/o lavados, de la que te decía “dale! anda al gym, despéjate un poco”, la que peleaba con Simona porque le robaba los ruleros y se los comía o la que le gritaba al gato porque la sentía a la madrugada y le pedía comida. Después de todo, siempre estuvimos juntas a la par. Son por esos recuerdos y por otros mil que no dejare nunca de buscarte.
"Te amo, te espero, te necesito y a la vez te tengo presente siempre conmigo", cerró.