El ex boxeador y músico trelewense grabó con L-Gante en los diás previos a su detención, que lo tiene recluido en la cárcel de Quilmes.
En su vida luego del boxeo, Matthyse está en el alza de su carrera musical. En las últimas horas habló de su buena onda con el cantante de música 420 y el fuerte vínculo que los une.
Matthyse es una de las 10 personas alrededor de L-Gante. Le hace llegar comida y lo que el músico necesita en la cárcel.
En estos días Matthysse se mostró sentado en la limusina, con su música de fondo y La Mafilia, en el acampe que sigue firme frente a la DDI de Quilmes.
El trelewense no es uno más: tiene línea directa con L-Gante e incluso estaba muy cerca de él en los momentos previos a todo lo que pasó.
Un día en la vida es así: si Elián necesita tal o cual cosa, y un oficial se acerca y ellos se la hacen llegar. No importa la hora que sea.
Un emprendimiento de cannabis medicinal chubutense participará de una Feria Internacional en Alemania
No bien lo encerraron Elián Valenzuela -alias L-Gante- le hizo llegar una carta a Matthysse, con quien había compartido muchas cosas, tranquilizándolo que él estaba bien. “Gracias por el aguante. Siempre la Real. Te quiero hermano”, le escribió.
Cuando todo pase, ambos dan por hecho se mostrarán juntos en un video con el nuevo tema que genera expectativas en el ambiente musical.
Y, sí, el regreso de L-Gante a los escenarios después del encierro es el bonus track