El fuego les quemó dos casas y ahora venden dulces y artesanías para salir adelante
La Familia Ares - Fadrique montó un puesto de dulces y artesanías en Las Golondrinas, a la vera de la ruta. Este sábado agradeció a ADNSUR la viralización de las fotos donde se los ve trabajando en medio de un paisaje desolador. "Ahora hay más gente que para a comprarnos", manifestaron.
EL HOYO (ADNSUR) - La Familia Ares Fadrique perdió dos casas tras los incendios que se desataron en la Comarca Andina de Chubut; sin embargo, en medio de las cenizas y el paisaje desolador, montaron un puesto de dulces y artesanías para salir adelante.
Desde la Cordillera, Marta Fadrique agradeció a ADNSUR por el posteo en las redes sociales donde se la ve junto a su familia vendiendo tortas fritas.
"Estamos agradecidos porque gracias a esa foto que se viralizó, mucha gente para a comprarnos. No sentimos fuertes y vamos a seguir luchando", señaló este sábado.
En el video comentó que es el segundo incendio que les tocó vivir y que por el fuego ya perdieron dos casas.
"Perdimos las casas de nuestros hijos, pero quedaron las nuestras. Mi marido y yo somos jubilados, los chicos trabajan con lo que pueden. Pero seguimos fuertes, siempre se renace", aseguró en diálogo con ADNSUR.
La familia instaló un puesto con dulces, tortas fritas, pan casero, cerveza y artesanías.
Cabe recordar que unas 500 viviendas fueron alcanzadas por el fuego en las localidades de Lago Puelo y El Hoyo, las más afectadas por los incendios. Gran parte de esas viviendas estaban en el paraje “Las Golondrinas”.