El gesto de la reina Máxima y sus hijas que sorprendió al pueblo holandés durante el cumpleaños de Guillermo
Máxima Zorreguieta y las princesas de la nación europea festejaron el cumpleaños del monarca bailando y cantando en el palacio de Noordeinde.
HOLANDA (ADNSUR) - En un contexto en el que el apoyo de los holandeses a la corona local se ve cada día más disminuido, un gesto de Máxima Zorreguieta y sus hijas sorprendió al pueblo de la nación europea durante el cumpleaños del rey Guillermo.
El nacimiento del monarca coincide con el Día del Rey, por lo que las calles locales se llenaron de gente que salió a celebrar pese a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
En ese marco, Máxima y las princesas herederas desconcertaron a la población bailando y cantando al ritmo de la música en uno de los ensayos del grupo The Streamers, banda que se presentará en un concierto en directo desde el palacio de Noordeinde.
Con la popularidad de la monarquía cada vez más discutida, la actitud alegre y despreocupada de la reina y sus hijas causó asombro en los locales, quienes acompañaron cantando el feliz cumpleaños al rey.
Además, varios usuarios de redes sociales elogiaron los atuendos elegidos por la familia real durante la celebración.