RAWSON (ADNSUR) – Gustavo Aguilera, subsecretario de Coordinación del Ministerio de Infraestructura de Chubut, brindó detalles a ADNSUR, acerca de las reparaciones que se hicieron en distintas escuelas de la provincia durante el período de vacaciones de invierno.
Aguilera reconoció que aún falta terminar obras en la mitad de las escuelas. “El plan lo venimos desarrollando, lamentablemente no pudimos terminar todos los establecimientos como lo habíamos planificado”, dijo.
Asimismo, aseguró que “se avanzó en unas 45 escuelas que teníamos pensado intervenir, en algunas con trabajos totalmente terminado y en otras culminaremos en los próximos días”.
Aguilera además indicó que seguirán avanzando con el plan que fue afectado por el paro del personal de Obras Públicas, ante el reclamo por la falta de pago de haberes.
Soldados continentales piden ser reconocidos en Chubut
“El plan -que estaba previsto terminarlo en 15 días- lo terminaremos en 20 días más. En el 90% de los casos las reparaciones no llevan a sacarlos niños de las escuelas, salvo dos escuelas puntuales de Esquel y Sarmiento, donde habrá reparación completa de red de gas”, explicó.