El grupo vegano de la polémica aseguró que: “Comer pollo te convierte en criminal”
Los integrantes del grupo vegano que crearon un santuario animal donde no juntan gallos con gallinas para que "no las violen", reafirmaron su discurso y aseguraron que comer pollo te convierte en un criminal.
"Detrás de la industria del huevo hay mucha tortura y asesinato. Las gallinas están seleccionadas para que pongan más de 300 huevos al año cuando deberían poner naturalmente unos 20", denunció una de las integrantes del grupo al canal Antena 3, en España.
Cuando le preguntaron a la integrante de Almas Veganas si comer un pollo convierte a una persona en un criminal, ella contestó: "Financia la esclavitud animal, por lo tanto es una actitud opresora, sí". "Con tu dinero estás financiando la industria que está esclavizando y asesinando a millones de animales cuando no lo necesitamos para nada", agregó.
“Todos los animales sienten y tienen los mismos derechos que nosotres aquí. No necesitamos consumir animales para nada. Todos los animales del planeta son utilizados si no es para caza es para ocio, lo podemos ver aquí en España con la tortura de los toros y muchos animales más. Si no es para alimentación, es para vestimenta o experimentación. Ningún animal se escapa de la raza humana", agregó.
Por último, puso en valor su pensamiento y aseguró que "el veganismo es la posición política que rechaza la esclavitud de los animales" y dijo que se trata de "empatía" y "justicia".