El hijo del bombero Gramajo tendrá una pensión
Lo resolvió la Legislatura.
RAWSON (ADNSUR) - Tal como anticipó ADNSUR, la Legislatura otorgó un subsidio al hijo del bombero fallecido Luis Gramajo, que murió tras una explosión cuando intentaba controlar un incendio en la costanera de Comodoro. Al momento del incidente, la esposa del joven estaba embarazada.
El subsidio será abonado hasta que el menor adquiera la mayoría de edad, a quien ejerza y acredite su representación legal, y posteriormente le será abonada al titular.
Este subsidio no será afectado por ninguna retención en concepto de aporte a organismos de seguridad social o seguros, ni sujeto al pago de impuestos provinciales, según dispone la normativa sancionada por unanimidad por la Càmara Legislativa del Chubut, en compartida demostración de reconocimiento a la trayectoria y vocación de servicio del recordado BV comodorense.
Se establece, además, que el Poder Ejecutivo Provincial imputarà el gasto que demande el cumplimiento de la presente Ley, a las respectivas partidas presupuestarias del Ministerio de la Familia y Promociòn Social.