COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Será durante la última semana del año de 8 a 23 horas. Daniel Carrizo, delegado del Instituto en el sur provincial, indicó que se prevé recibir a unas 1.500 personas.

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda se informó que el miércoles y jueves de esta semana, la delegación del IPV en Comodoro Rivadavia extenderá su horario de atención de 8 a 23 horas para que la gente pueda realizar trámites postergados, regularizar su situación o aclarar inquietudes previo a la finalización del año.

En esta última semana del año “tenemos previsto atender a unas 1.500 personas entre miércoles y jueves, desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche” en la sede del organismo en Comodoro, ubicada entre las calles Rivadavia y Asturias.

Por esto agradeció al personal del IPV “que trabajará en horas de descanso durante estos dos días para poder ayudar en este contacto que tenemos con la gente”.

Indicó que se atenderán audiencias programadas y solicitadas hasta el viernes pasado. “Estamos llamando a la gente para reprogramar los horarios”, sostuvo el funcionario y señaló que hay un importante número de familias anotadas para ser atendidas en el marco del programa provincial.

Como parte de esta iniciativa, Carrizo y su equipo de trabajo estuvieron recorriendo diferentes localidades y comunas del sur provincial a fin de acercar el IPV a toda la comunidad.

En ese sentido reveló que “la semana pasada estuvimos en Río Mayo, Aldea Beleiro, Ricardo Rojas y Lago Blanco, la semana anterior en Río Senguer, Facundo y Aldea Apeleg, mañana vamos a estar en Sarmiento y la semana que viene tenemos programado Rada Tilly”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer