COMODORO RIVADAVIA (ANDSUR) - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) despidió "con profundo pesar y dolor" a Elio González, el joven que se encontraba internado junto a su mujer y su pequeño hijo tras el trágico incendio del barrio San Cayetano y que murió en las últimas horas. 

Elio se desempeñaba en el área de seguridad de la Cooperativa. Era "un gran compañero, lleno de sueños y proyectos, papá, esposo, hijo y hermano", aseguraron desde la SCPL en un comunicado compartido a través de Facebook. 

"Acompañamos a su esposa Karen, su hijo Lorenzo, a sus padres Nélida y Jorge, a sus hermanos Franco; también compañero de trabajo de nuestra Cooperativa; Mariela, Fernando, Silvana y Nancy, y demás familiares en estos momentos dolorosos, y nos ponemos a disposición para lo que necesiten", dijeron en un comunicado desde la cooperativa. 

Ampliar contenido

El joven había sufrido graves heridas en su cuerpo que lo llevaron a permanecer en terapia intensiva durante 10 días.

Su pareja, Micaela Alvarado sigue internada en terapia intensiva en el mismo centro asistencial y su hijo de dos años en el Hospital Regional.

El incendio se registró el lunes 13 por una explosión de una garrafa- ya que la familia no contaba con gas natural porque se habían mudado hace un día- y el fuego se propagó por toda la vivienda ubicada en la zona de la extensión del barrio San Cayetano.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer