El ladrón que quedó colgado, hoy: le amputaron un brazo, tiene un tobillo fracturado y sus órganos soportaron la electrocución
El hombre que fue rescatado de 5 metros de altura ya salió de terapia intensiva y fue derivado a la sala de traumatología.
El hombre que sufrió una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables de un poste eléctrico y quedó más de 3 horas colgado, ya salió de terapia intensiva y fue derivado a la sala de Traumatología, según informaron fuentes a ADNSUR.
En un primer momento, el hombre fue encontrado “consciente, respondía y solo estaba nervioso por la situación”, recordó en aquel entonces Juan Pablo Viegas Bordeira, sargento 1° de Bomberos Rada Tilly.
El hombre tenía una “ lesión en el pie se ve imposibilitado de movilidad "dijo y por eso, recién una vez estaba segura la zona, se pudo acceder una escalera y se pudo llegar la víctima que estaba a unos 5 metros”.
Gracias al trabajo médico sus órganos "no fallaron", una preocupación inicial que tenían los profesionales de salud y allegados al hombre, por la dimensión del golpe eléctrico que sufrió su cuerpo. Después de seis días de encontrarse internado en terapia intensiva, pudo ser traslado a traumatología para que el tobillo que padeció una fractura continúe siendo tratado.