El método que usa Cormillot para seguir dándole consejos a su hijo después de su muerte
Su último hijo nació en 2021, cuando el doctor tenía 82 años. "Soy consciente que tendría que tener 104 años para verlo recibir un diploma", dijo revelando el plan que tiene para continuar estando presente en la vida del pequeño después de morir.
El hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini nació el 17 de septiembre de 2021. El doctor tenía 82 años el día del nacimiento, cumpliendo el sueño de agrandar la familia.
En los últimos días entrevistaron al médico para investigar acerca de la paternidad en la tercera edad.
Cuando le preguntaron quién había tomado la decisión de tener un bebé, Alberto respondió: “Los dos quisimos ser padres, fue un acto de amor, surgió mutuamente y ahí surgió Emilio. Fue buscado, no fue un accidente”.
El hombre es consciente de que acompañará por un tiempo a su hijo debido a su edad biológica. “Yo tengo que vivir 104 años para verlo recibir un diploma.
Durante la entrevista la panelista Analía Franchín había recordado sobre la trama de una película en la que un padre adulto le deja grabados mensajes a sus hijos en el caso de morirse. Curiosamente, el doctor reveló que también tiene un plan para dejarle diversas enseñanzas a Emilio en caso de su fallecimiento.
“Yo le mando a él, a un WhatsApp que tiene, mensajes, fotos, videos, cuentos e historias. Y además tengo un archivo en la computadora lleno de mensajes que son para él, quizá algunos de esos mensajes se los daré yo y otros se los dará la madre”, señaló Cormillot. Además, manifestó: “La madre podrá elegir cuándo dárselos según la edad que él tenga en ese momento”.