COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Carlos Linares afirmó que “tenemos esta realidad que es difícil de sobrellevar, si bien Comodoro mantiene un Municipio ordenado, no vivimos aislados de lo que sucede en Provincia y Nación. Tenemos esta realidad que contrasta, encima nos confirmaron nuevos tarifazos en energía y gas, además de la quita del subsidio al transporte”.
“Muchos se indignan pero firmaron el pacto fiscal con Nación para que hoy nos quiten el subsidio al transporte público de pasajeros, y nadie se quiere hacer cargo de eso”, subrayó.
De esta manera, el jefe de la ciudad dijo que a partir de esta medida, “en marzo un boleto de colectivo podría valer 40 pesos, lo que implicaría 160 pesos por día para quien utilice 4 pasajes, lo cual sería una cifra altísima por mes. Otra vez atacaron el bolsillo de la gente”.
Se escaparon dos peligrosos reclusos de la Alcaidía
Por último, Linares afirmó que “junto al secretario de Economía, Germán Issa Pfister, estamos trabajando para tratar de que con fondos municipales, se pueda reducir el impacto de este tarifazo nacional al transporte, y que sea el menor posible. Ese es el compromiso que tenemos con los trabajadores, y con la comunidad que lo utiliza”.